Visitors, Thanks!

visitas
Visitors, Thanks!

lunes, 22 de agosto de 2011

† 2º parte

Bueno, como todos sabemos y nadie quiere aceptar, el verano se acaba (lástima) espero que todos vosotros (los que alguna vez leen mi blog, los que lo siguen, o los que lean esto) hayáis pasado un verano inolvidable, y recordad, si os han quedado cosas por hacer (como a mi, por ejemplo) ya las haréis el verano que viene, vosotros tranquilos, que todo llega !, así que aprovechad estas 2 semanas que os quedan para hacer lo que no hayáis echo durante el verano (como yo, otra vez) y los que tengan que estudiar que estudien ! que os quedan 2 semanas y tenéis que aprovecharlas ! 
también os deseo a todos un feliz comienzo de curso, que ya sabéis, que con un nuevo comienzo de curso, otras cosas mueren, para dar lugar a cosas nuevas, por que cada año, sea bueno o malo, es inolvidable, así que tenerlo en cuenta y sacarle todo el jugo que podáis ! (esto también me servirá para mi) 
dicho esto, me largo a Galicia una semana, a hacer fotos y ver bonitos paisajes verdes (o al menos eso espero jaja) así que volveré con nuevas fotos, nuevos aires y muchas mas ganas !


como de costumbre, os dejo mis fotos mas recientes, de las fiestas de mi ciudad entre otras :)









































Fotos con gran angular by Julia monster

thanks :)

4 comentarios:

  1. Geniales fotografías.
    Un estilo impresionante hehe.
    Y la diversión al máximo
    Gracias por los buenos deseos y bueno no queda más que estudiar.. :D
    Un beso enorme feliz semana||

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu cabecera :)
    Por cierto, enhorabuena por el look del día en Trendtation :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotografías, parecen sacadas de skins

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Haha geniales fotos.
    Un blog muy muy original , me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar